Darkness vs Witchblade

Este dibujo me llevó mucho tiempo hacerlo. Está entintado esperando que algún amigo lo coloree. Tuve problemas con el pelo de Sara, y en el cyber lo escanearon mal y quedó cortado el pelo. Pese a todo, le tengo cariño y me gusta mucho.
This drawing took me a lot of time to do it. It is inked hoping that some friend colors it. I had problems with the Sara's hair, and in the cyber they scanned it badly and the hair remained cut. Despite everything, I have fondness and I like very much.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tenes mucha imaginacion y ganas pero con eso no se hace nada hay estudia y por sobre todo tirar muchas hojas presta mucha atencion en el armado de la figura la proporcion la composicion y urgentemente ponete a estudiar anatomia, nunca dejes de dibujar

Anónimo dijo...

Hola, soy FeDeBoy del Grupo Olivetti y no estoy para nada de acuerdo con vos Julio, para mi Estudiocomik lo que maneja re bien es la proporción y el armado de la figura y la anatomía, no sé quien sos, ni vi tu trabajo pero no entendés nada de lo que estás diciendo.
Estudiocomik, hacé al revés de lo que te dice Julio, la anatomía la tenés clara, lo que tenés que hacer es soltar tu imaginación, liberarte un poco.
Sos un capo, cada dibujo que publicas es una emoción.