Wolverine 01

Este Wolvie lo hice a pedido. Aunque era algo dificil, puesto que que la única consigna es que no llevara ropa, ha sido para mi un desafio y me ha gustado mucho hacerlo. El dibujo está entintado, una técnica poco usual en mi. Ja!

I did this Wolvie's illustration to order. Though it was something difficult, since that the only requirement is that he was not taking clothes, it has been for my challenge and I have liked to do it very much.
It is inked, a technology that I do not use very much. Ha!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Wolverine me encantó!!!
Dibujas re bien, manejas muy bien la anatomia y tu estilo esta muy copado. Quiero ser el presidente de tu fan club, man (cuando lo tengas), sos lo mas.
¿Para cuando el comic? Jajaja. No en serio.
me gustaria ver algo en colores o con fondos,
pero igual esta genial!!!
dibujame un Hi-man, please.

Franco dijo...

Hola Soy Franco
Del grupo de Ariel...estuviste por mi blog. Che te hago un comentatario me gustaria ver el dibujo mas grande para ver el entintado en detalle pero hago click en la imagen y no agranda. El dibujo esta muy bueno es un Wolverine original medio tirado para el manga que me parece que es a lo que apuntas. Fijate cuando escanees de hacerlo en escala de grises y despues en el photoshop con las curvas darle un poco mas del fuerza, los negros te tienen que quedar a un 100% cuando vos pones el gotero sobre un pleno, el tuyo se ve como un gris oscuro que no llega a negro no se si esa era la intencion.
Saludos

Franco dijo...

De nuevo yo.
Me olvidaba de contestarte la pregunta de la escuela La Ola.
Esta buena, yo estoy en el curso de historieta con Veloso y es un tipo que le pone muchas ganas al enseñar, pero como todo uno tiene que poner de su parte para ver los progresos y laburar bastante.
Espero el año que viene hacer el de comic americano con Lucas y Ariel.
Saludos de nuevo